GRACIAS POR TU VISITA

Bienvenidos los invito a ver mi gran vidreira virtual

Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

LECTURA DE TAROT GITANO


Son muchas las preguntas que día a días nos hacemos sobre nuestra vida. ¿Cuándo encontraré el amor verdadero?, ¿Me irá bien en ese negocio?, ¿Algún día lograré superar mis problemas económicos? ¿Se me dará ese viaje? ¿Quién tiene malas intenciones conmigo? Muchas veces acudimos a las cartas en búsqueda de una respuesta convincente y que nos ayude en la toma de decisiones.
El Tarot Gitano es una de las variedades del tarot que podemos encontrar en la cartomancia. Desde hace siglos, este pueblo nómada ha utilizado su propio método de adivinación para tener más éxito en los negocios y vida personal en general.
La principal característica del Tarot Gitano es que cada una de las cartas utilizadas en el mazo se encuentra relacionada entre sí. Esto se debe a que los naipes contienen una especie de códigos que permiten que se asocien fácilmente.
Las cartas se dividen en positivas, negativas y neutrales, estas últimas son las menos comunes.
Existen reglas que hay que tomar en cuenta para poder interpretar correctamente estas cartas. Los mensajes siempre estarán dirigidos a quien los consulte.
Si tienes dudas o necesitas orientación ante una decisión a tomar no dudes en llamarme.
Las consultas son personalizadas y con total reserva.
094 308 602

No hay comentarios:

Publicar un comentario